lunes, 23 de febrero de 2015

X1RedMasSegura en RootedCon

Según he podido leer tanto en Flu-Project como en el blog de Angelucho, y en Security by Default, la organización de X1RedMásSegura estará presente en la próxima RootedCon 2015.

Hoy en día es muy necesario que todo el mundo entienda los peligros y el funcionamiento de las tecnologías. Por eso, desde la organización, hacen un esfuerzo para que los más vulnerables, entiendan dónde se encuentran los peligros, si es que los hay, y cómo actuar ante ellos.

Todo el mundo es bienvenido: los nativos digitales, que son vulnerables por su corta edad, y que no tienen la suficiente madurez para saber cómo actuar ante ciertas situaciones. Los no-nativos digitales, que tienen que comprender que hay ciertas situaciones en el mundo digital que también tienen sus peligros, tanto para ellos, como para los jóvenes a los que tienen a su cargo. Para que estos adultos puedan enseñar el correcto uso de las tecnologías a estos adolescentes.

De todo ello se encarga la organización X1RedMásSegura. Y mucho más. Si sabes de alguien que pueda estar interesado y que pueda ir, sólo tendrá que visitar los enlaces que he puesto más arriba y les deseo que esas jornadas les sean de mucha utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario