El tema es que eran unos foros de esos gratuitos que podías incluir en tus páginas. Por lo que después de echarles un vistazo y los contenidos no me sonaban de nada. Nada de nada. Aún así, yo sabía que tuve foros relacionados con los títulos de estos foros. Por lo que me propuse acceder al panel de control.
Mi primer problema: ni idea de qué usuario y contraseña utilicé por aquel entonces. Por lo tanto, mirando a qué dirección de correo me había llegado, me propuse a solicitar un reseteo de la contraseña. Lo solicito, y... ¿Os podéis imaginar qué me encuentro? Seguro que por el título os lo imaginaréis: La contraseña completamente en claro. ¡Increible!
Lo primero que quiero hacer es quitarme estos foros de encima (para que ya no llegue spam) y eliminar la contraseña de una vez por todas. Si me puedo quitar la cuenta, mucho, mucho mejor.
Lo que no me puedo creer es que a estas alturas, aún siga habiendo servicios que estén funcionando y no
Si tuvieras que contar cuántos servicios conoces que también las guardan así, sin meditarlo: ¿cuántos dirías? Por favor: seamos responsables y no demos nombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario