viernes, 12 de febrero de 2010

Cambios

He hecho una serie de cambios en el blog. Si me lees desde un reader como puede ser el de Google, no podrás verlo. Tienes que acceder a la página para apreciarlos.

Uno de los cambios es que he añadido una columna a la izquierda. En algún momento ya comentaré cómo lo he hecho. Pero que conste que no todo el mérito es mío. Aunque ya sabía más o menos por dónde tirar, he buscado un poco de apoyo.

El otro cambio, que hay que sumarlo al anterior, es que he puesto uno de los indicadores de virus de los que comenté el otro día. Éste es el Alertvir, el pequeñito. Podría intentar ver cómo queda el otro, pero de momento voy a tirar con éste. Lo que sí que he visto, y que no me acaba de gustar mucho, es que el juego de caracteres no rula muy bien. Veré si se puede solucionar.

También tengo que estudiar qué medidor de amenazas incrustar. Las demos del otro día no es que me quedasen muy hasta allá. Cuando las estaba montando no veía los resultados en la vista previa. De hecho, incluso estuve editando muchas veces el post después de publicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario