lunes, 22 de julio de 2013

Ingeniería social en coderanch

A veces, cuando estás codificando algún programa, te encuentras con que tienes problemas en cómo puedes hacer alguna de las tareas necesarias. Por lo tanto, no queda otra opción que hacer una búsqueda y ver si alguien ha tenido la feliz idea y lo ha explicado o si ha tenido que ir en busca de la respuesta y la tenemos en algún foro.

En estas me encontré hace poco. Por lo que me dispuse a buscar la respuesta y en un foro bastante conocido (o, al menos, que me he encontrado muchas veces), me encontré con algo parecido a esto:

Foro en coderanch
Foro en coderanch
Si resulta que las respuestas que dan no son válidas para lo que necesitas y además te encuentras un "mensaje" que dice que "está de acuerdo, pero que tiene un enlace que le ha ahorrado mucho tiempo", ¿qué haces? Vas y lo visitas. Y, para colmo de los colmos, te encuentras con que no es lo que buscabas. Te acuerdas de la familia del que lo ha puesto hasta que lo miras fijamente y descubres que no es un mensaje. Es un $*#!= anuncio que te lo han colado. 

La verdad, es algo que tendría que haberme dado cuenta. Pero  bueno. Al menos se quedó en eso. No fuera a ser que me hubieran colado algo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario