miércoles, 15 de julio de 2015

Call For Proposals: No Con Name 2015 con cambios a la vista

Hoy mismo nos ha llegado a la lista de correo de la No Con Name el siguiente mensaje por parte de Nico Castellano:

Os quiero dejar un regalito y es el link del Call For Proposals para este 2015. Con esto os dejo unos comentarios antes de que cojáis la maquinita automática, anunciando algunas novedades antes de que preguntéis:
- Este año la entrada a la CON será gratuita. Aunque esto no quiere decir que tengamos que hacer alguna artimaña para obligar al asistente a que se comprometa a asegurar su plaza.
- No hemos confirmado fechas (aunque solo nos falta un OK) las fechas serán más o menos las de siempre (siempre las hacemos en las mismas fechas)
De lo relativo a la CON:
- El formato va a ser totalmente distinto, vamos a potenciar los talleres/workshop o como lo llaméis, esto quiere decir potenciar los hands-on labs, menos palabras, menos powerpoint y más tecla, código y participación "ven con tu portátil y sentémonos a aprender todos de todos".
- No quiere decir que dejamos de lado las ponencias, pero si que quedarán en otro lugar, así que si no es algo que creáis que realmente merezca la pena, no presentéis (con esto no quiero decir que os echéis atrás a la primera, escribidnos si tenéis dudas)
- No os cortéis.
El enlace: https://www.noconname.org/cfp2015/
Por lo tanto, ya sabéis!! Si tenéis algo que proponer... ahí lo podréis hacer.

Como de costumbre, recuerdo que todos los temas oficiales del evento, habrá que remitirse a sus contactos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario