miércoles, 19 de noviembre de 2014

Resultado de los Premios bitácoras

Hace semana y media terminaron las votaciones de los Premios bitácoras. Y aquí tengo dos noticias: una buena y una mala.

La buena es que muchos de los colegas que nos dedicamos a este mundillo han llegado hasta el final. PabloYGlesias () ha quedado cuarto, Angelucho ( ) sexto, Security by Default () octavo, Chema (el Maligno, ) segundo... Y puedo seguir enumerando. El blog de Kinomakino (), Inseguros, junto con el que escriben Pablo ( ) y Juanan ( ) [ya sabéis, Flu-Project ( )] y Roberto () con su Giga de Información... También en el top twenty.

A ver, tampoco es por despreciar aquellos que no lo han alcanzado, como puede ser Infospyware (, al que reconozco que no lo sigo con mucha asiduidad) o Hispasec Una al día () , Pentester  (de José Selvi,  ), el blog de Eleven Paths ( ), Seguridad a lo Jabalí ( )... Todos ellos en los 50 primeros clasificados.

Espero no dejarme a nadie de los conocidos, que me da un algooo!

Y ahí os preguntaréis: ¿Que pasa con esta santa casa (como diría alguno que nosotros sabemos)?. Puuees.. que este año no ha podido ser. Y esa es "la mala noticia". En la penúltima clasificación parcial (la cuarta) sí que alcancé el puesto 44. Pero ahí se quedó la cosa. Aún así ya es mucho teniendo en cuenta que me apunté tan tarde como Pablo. Por lo tanto, me puedo dar con un canto en los dientes que llegase a ese puesto en algún momento. Eso sí... ¡¡El año que viene vamos a por todas!! Trabajaré más duro, para poder escribir contenido de calidad y que ésta no decaiga.

Una vez más, mi más sincera enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario