lunes, 7 de julio de 2014

Las próximas CONs ya esán abiertas: Navaja negra y NoConName

Ya sé que llevo un tiempo sin escribir. Además, ahora mismo con algunas investigaciones que estoy haciendo tampoco puedo sacar mucho más. Y tengo alguna que otra idea que intentaré hacer para, al menos, escribir algo que a mi parecer tenga la calidad suficiente. Que no sea un escribir por escribir, vamos.

¡Al lío!

Hoy han abierto la inscripción para las Navajas Negras, en Albacete. Por lo tanto, date prisa o no podrás adquirirlas. Y, algo muy importante que tienes que saber: sólo podrán votar las ponencias y talleres los que estén en poder de una entrada. Ha sido un cambio de última hora que no han podido evitar. Si no te fías del enlace que he puesto para comprar las entradas, también puedes acceder a él desde el último link que he puesto, buscándolo.

Va a estar genial. ¿Os lo vais a perder? ¡¡Espero que no!!

Pero aún hay más: Hoy nos han comunicado por sorpresa que la inscripción a la No Con Name también está abierta. Será el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Este año toca cogerse más días de vacaciones (o ir un poco in-extremis). Por lo tanto, si quieres ir, también podrás inscribirte.

Como de costumbre, tendrás la opción de apuntarte a las formaciones, dándote derecho directo a la entrada del evento. Además, también está la costumbre de poderte apuntar a la cena y si quieres, además, de obtener la camiseta de este año.

En ambos eventos se hace mucho networking, se conoce a mucha gente y se aprende mucho. Si tenéis la oportunidad, os lo recomiendo.

Recordad que como siempre digo: estas descripciones no son oficiales, por lo tanto, siempre visitad las fuentes oficiales que no me responsabilizo de cualquier error que pudiera haber cometido.

¡¡Allí os espero con los brazos abiertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario