Leyendo los blogs que he ido acumulando a lo largo de unas semanas, me he encontrado con una pequeña utilidad que tengo que probar.
Hispasec ha desarrollado una herramienta que permite securizar un equipo. Está pensada para portátiles, pero eso no quita que no se pueda utilizar en un PC de sobremesa.
La verdad pinta bien. Intenta deshabilitar algunas características que trae Windows por defecto y habilita algunas otras que permiten dificultar el acceso al equipo o datos del mismo en caso de producirse una pérdida o ataque. Según se puede ver en la descripción de las cosas que manipula, se ve claramente que lo que permite hacer es acceder más fácilmente a las opciones de las políticas sistema operativo.
Poco más puedo contar sobre cómo funciona porque, como ya he dicho, no la he probado.
También quería hacer esta pequeña reseña para que vierais que sigo vivo. A ver si continuo con las pruebas que tengo pendientes de cada uno de los posts que tengo puestos "en cola". De todas formas. Para darle más vidilla a esto, si alguien conoce otras herramientas que permitan hacer esta misma manipulación, o una similar, que nos lo cuente por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario