lunes, 7 de abril de 2014

Review: Wardog y el mundo

Justo como motivo de la anterior RootedCon 2014 me hice con 3 libros de 0xWORD, la editorial de la ya extinta Informática 64. Entre otros libros me compré Wardog y el mundo. Si bien éste salió el año pasado, e, incluso, Wardog estuvo en la Rooted2013 firmando libros, yo no he podido cogerme más libros hasta este mismo año. Y, el primero que me he leído ha sido el de Wardog.

El libro contiene una buena recopilación de las entradas del blog que lleva el mismo nombre.

Hasta que no me llegó el libro a mis manos no había tenido aportunidad de leer nada sobre Wardog. Un administrador de sistemas, con mucho carácter y que los tiene muy bien puestos para las formas de responder incluso a sus superiores. Y, aún así, se sale con la suya. También hay que decir que los usuarios tienen su aquel, y si el IT les responde como les responde es por algo, como que no están dispuestos a aprender o que quieren que el de sistemas haga su trabajo. Las frases favoritas de los mismos son: "esto es una mierda", "esto no funciona"...

El desparpajo con el que lo cuenta te asegurarán un montón de risas y carcajadas. ¡Ojo! Que si te lo vas leyendo en el transporte público, la cosa no puede quedar del todo bien. Pero a mí eso me daba igual, la verdad.

Si aún no lo tienes, puedes comprarlo en la tienda de la editorial. La otra opción sería ir al blog y leertelo desde el principio. Pero teniendo en cuenta que el libro tiene más de 300 páginas, te será más sencillo verlo en formato físico. Después, si quieres, puedes ampliar las historias leyendo tranquilamente las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario