viernes, 2 de noviembre de 2012

Primer día en BCN para la NcN2k12

Hoy ha sido el primer día que he estado en Barcelona para la NoConName 2012.

El viaje en el AVE desde Atocha muy bien. Al llegar a Sants, la estación de Barcelona, he ido derecho al hotel.

Una vez establecido, he ido al bar de la esquina a cine un bocadillo, ya arte al ser festivo no hay menú del día. Después, he ido a la CosmoCaixa, que es donde se celebra el evento, para recordar cómo llegar.

Ya, una vez visto el camino, he ido al febrero de Barcelona, cogiendo lo que llaman «el ferrocarril». Pero, a todos los efectos, es un metro de los de toda la vida.

¿Qué he visitado? Pues realmente poco. He andado bastante por las Ramblas. Después me he desviado para visitar alguna plaza (por descontado, la de Cataluña), ver algún edificio por fuera (no dejaban entrar, o no lo veía conveniente)... Después he ido al puerto. Tras estar un rato allí, he intentado volver a las Ramblas y he acabado visitando los Archivos de Aragón, la catedral...

Hoy se ha visto mucho movimiento. Entre otras cosas, artistas callejeros: música (una arpista, un violinista [a este, ya recogiendo], un trío de una trompeta, un ukelele y un piano ehh plena calle, al lado de la catedral), unos circenses (ser suicida a un aro y empezaban a hacer cosas cuyo nombre no se, pero sólo decir que lo hacían rodar con ellos agarrados a este...), pintores de caricaturas, estatuas humanas, un tío haciendo pompas de jabón inmensas... Vamos, que casi ha llamado más la atención toda esa gente que la ciudad en si misma.

Para terminar, he tenido que irme a cenar fuera del hotel porque las placas para calentar la comida hacían saltar el interruptor general.

Y nada más, esa es la crónica del primer día en BCN para la NoConName 2012.

2 comentarios:

  1. Que envidia me das Agux!!!! Yo quería haber ido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces se hace complicado. A ver si el año que viene tenemos suerte y podemos ir los dos!! :)

      Eliminar