martes, 22 de junio de 2010

Gmail y su barra de anuncios




Chema ha puesto un post sobre las diferencias entre Hotmail y Gmail con los que a publi se refiere. Pero yo no quiero entrar mucho en eso. Sólo quiero indicar la característica que tiene Gmail, de, a parte de la mencionada publicidad, ponerte líneas de feeds de los que quieras que te haga una intro. Por ejemplo. Este sí que es un anuncio:

Anuncio 1
 Sin embargo, hay alguna que otra cosa curiosa. Por ejemplo, navegar por las entradas que van pasando por la barrita. Son las flechitas que están a la derecha de este otro anuncio:


Anuncio 2
Con las flechitas, irás mostrando los que ya han estado y los que estén por venir.

¿Qué más? Puedes seleccionar qué cosas puedes mostrar. Desde la configuración, ir a... Clip de la Web.  Desde ahí podrás hacer desaparecer esa barrita con su resultado:

Desactivando clip... Y el resultado

Por último, si quieres, puedes realizar una búsqueda, y, según lo que te muestre, puedes decidir Añadir esa entrada a la lista de elementos a mostrar, o no:

Seleccionado los feeds a mostrar

Y... poco más se puede contar de esta característica. Éste post no trata de si molesta o no. Si no de las posibilidades que hay para manejarlo. Y, si no gusta, pues se puede retirar tal y como he comentado más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario