sábado, 3 de abril de 2010

Asegur@IT 7

Hace unas semanas, el 23 de Marzo pasado, después de currar, me pillé un AVE y me piré a Barcelona. ¿Qué pinto este en Barcelona? os preguntaréis. Bien. Me fui a ver el Asegur@IT 7.

Llegué allí el martes 23 sobre las 22H. Tiré al Bar Ramón donde me dijeron que se había quedado. Comí un poco de lo que me ofrecieron y después, cuando los muchachos dijeron de ir a tomar algo yo tiré al Hotel Sersh, que se encontraba en el campus de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona)... Desde el bar... al culo del mundo!!!!. Yo iba acompañado con uno de los patrocinadores del evento (SWIVEL) en taxi. Ambos nos alojábamos en el mismo hotel. El problema estaba en que la señalización allí no era muy buena. Para resumir, llegamos... Pero el taxista prometió que no llevaría a nadie más allí NUNCA MÁS.

Después de que nos dieran nuestras respectivas habitaciones, yo llegué a la habitación... Y era tal que me puse a hacer vídeos y . Al instalarme tiré a la cama y al día siguiente me despertaron tal y como pedí. Me duché, me vestí, fuí a desayunar de buffete libre... Y al poco tiempo ya avancé a la sala donde se hacía la presentación. Evidentemente, en primera fila como un campeón.

Las presentaciones muy buenas. Y muy interesantes. Os recomiendo que les echéis un vistazo. Además, tal y como dice Maligno, Niko y Raul de Calico Electrónico nos enseñaron cosas que te partías.

Del resto puedo contar poco. Bueno, sí. Si alguien sabe de dónde puedo sacar unas locuciones muy buenas que escuché en el tren, tanto a la ida como a la vuelta, lo agradecería. La verdad, a la vuelta, al escuchar que parecía que se iba a repetir lo que escuché a la ida, repetí. Son historias cortas, leídas de libros. Pero no he sido capaz de encontrarlas. Tampoco es que haya buscado mucho, la verdad. Y, la penita que no pude ver a mi amigo Edu. "Eduuuu, ¿dónde estás?". Sabíamos que iba a ser complicado. Ya será otra vez.

Si alguno de vosotros ha estado allí y me lee, que me cuente sus impresiones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario