viernes, 5 de marzo de 2010

Juegos de la tana II

Como ya hablamos en Juegos de la tana  I, he encontrado una serie de juegos que estaban bastante bien. Revisando otro posible juego del que pudiera hablar he visto que tenía el Tetris. Sí, el famoso Tetris. Que para colmo de los colmos creía que nunca lo había jugado en el ordena y resulta que se habían guardado puntuaciones de partidas anteriores... en las que aparezco.

Tetris... con las piezas más grandes que una casa.

Como se puede apreciar. Las piezas de esta versión son muy grandes. Y, aquí estoy a punto de palmarla. 

He intentado probar otro juego que, aunque no me hacía mucha ilusión, también probé en su momento. Era el Lander

Lander: aterrizando sin toñarsela

Haciendo memoria, este juego trataba de hacer aterrizar la navecita sin que se estrellara. Estabas en la Luna (creo) y, ya sea con los botones de la derecha,  o con los cursores, indicabas el motor que querías que se encendiera para que la empujara en la dirección opuesta. Es decir, que si le dabas al motor izquierdo, la nave tiraría a la derecha. Si le dabas hacía abajo, la nave tiraría hacia arriba o, y aquí está la cuestión, frenaría la caída. En las opciones del juego se pueden cambiar determinadas variables como puede ser la fuerza de la gravedad, el combustible que se tiene para los motores, entre otros. He de decir que he tenido que poner una línea negra abajo del todo porque si no, se me fundía el suelo con el fondo. Aunque, ahora que lo pienso, si mi fondo es negro, no pasaría nada. A ver si consigo que empiece a caer, porque no lo he conseguido. 

Por cierto, este juego es deeeel:


Acerca de... Lander: 1990

Creo que por hoy no voy a hablar de más juegos de estos. Pero, tened por seguro que hay más. Uno en especial del que quiero hablar y que me encantaba tanto... que me lo estoy haciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario