lunes, 1 de diciembre de 2014

Fui finalista de los premios Héroes Digitales

Este miércoles pasado estuve en el #ESETSecForum organizado por ESET (@ESET_ES), allí, en el Canal de Isabel II en Madrid (junto a la estación de metro Rios Sosas).

En ésta tuvimos la oportunidad de asistir a dos mesas redondas donde, en resumen, se habló sobre la seguridad en la sociedad y, sobretodo, para las personas de a pié. Al final, esta segunda parte, sin querer, todo el mundo que participó en dicha mesa habló de los más vulnerables de todos: los niños.

Entre debate y debate, la organización (entre ellos, Josep Albors [@josepalbors] y Yolanda) nos puso unas bebidas para poder descansar y hacer networking. También, al finalizar la entrega de premios, nos pusieron la cena, en la que se nos ofrecían pinchos muy buenos y también podían caer unas cuantas bebidas.

Lo importante es que allí nos encontrábamos muchos asiduos a estas reuniones: Rober (@1gbdeinfo), KioArdeTroya (@kioardetroya), Pedro (@NN2ed_s4ur0n), Angelucho (@_Angelucho_), David (@insonusvita, ganador del premio al Héroe Anónimo), Dani (@ggdaniel), Javier (@BehindFirewalls)... Incluso, ¡al fin! pude conocer en persona a Pilar Movilla (@Pilarmov)!! Sé que me estoy dejando a muchos. Ya sabéis que soy un desastre para esto...

Ahora, os preguntaréis: ¿Qué pasó con el premio? Pues resulta que, este año no pudo ser. Entre los 5 o 6 finalistas que estábamos, entre los que también se encontraba Rober, el ganador fue un jabato de mucho cuidado. Porque, recordemos, el que no aplica la seguridad a lo jabalí (@Seguridadjabali), mal le irá. Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores.

Eso sí... ¡El próximo año vamos a darlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario