viernes, 3 de mayo de 2013

Ocupado

Siento mucho no poder escribir tan a menudo como me gustaría. Unas veces, es el tiempo. Otras, investigar algo me lleva bastante más de la cuenta. Otras... Otras, es cuestión de ponerse. Y eso que ahora mismo tengo casi 19 posts en borradores: recordatorios para saber que tengo que escribir sobre ellos, algunos antiguos que tengo que repasar, otros que no es sólo escribir sino también ver cómo se hacen...

Esta semana entera, en los huecos que he tenido libres, me he puesto a hacer un reto hackín que me ha costado más de la cuenta. Y no he podido acabarlo. Menos mal que no ha sido un análisis de un escenario real, si no, se me caía el pelo... Y la cara de vergüenza.

El reto en sí mismo es el de Guy, Where is the info?

Supongo que os lo contaré cuando escriba los datos que obtuve, cómo los obtuve, y los datos que en mi opinión estaban ahí... y cómo no los obtuve a pesar de pegarme mucho, mucho, mucho con ellos. Lo que tengo que pensar es si lo hago en un post entero o lo divido en varios. Sólo decir que el informe que he creado (he ido creando a medida que iba haciendo cosas), tiene... tiene... unas 15 o 16 páginas, y si no me equivoco, he llegado a las 25 capturas. Pero no os creáis, que hay tareas que están duplicadas por hacerlas desde distintos caminos. O unas ayudaban por un lado, pero no por otro, y viceversa. No se, ya veré. En cuanto vea la solución, podré saber dónde metí la pata, que tendría que haber hecho, qué no debería de haber hecho. O por qué me obcequé en tirar hacia un lado y no miré otro camino.

Supongo que todas esas observaciones serán muy útiles para los que se encuentren con algún caso o reto similar.

Además, también podré hablar de herramientas que no conocía y que he descubierto gracias a este reto.

Vamos, que si consigo ponerme un buen rato a escribir distintos artículos, posiblemente tenga publicaciones para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario