jueves, 11 de abril de 2013

Posts post-puestos y algo más

Ya se que llevo casi dos semanas y media sin publicar. La cosa es que estaba a puntito de publicar algo y en el último momento me he rajado. No estaba todo lo bien que me hubiera gustado, así que... He decidido darle un buen repaso y ya lo terminaría dejando bien cuadradito.

Aún así, para aprovechar un poco que apenas estoy escribiendo nada, vamos a hacer un pequeño sondeo: si descubrieseis un sitio de venta de bases de datos como, por ejemplo, de e-mails, y que se encuentra fuera de España: ¿Hasta qué punto publicaríais un post en el que se juega con este sitio?¿Qué parte sí y qué parte no? Es más, y ahora que lo pienso: ¿Lo denunciaríais al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o al BIT (Brigada de Investigación Tecnológica) aunque no se encuentre en España? El tema está en si publicar la URL, parte de ella. No publicar nada... Publicar algo sin mostrar la dirección para "no destapar el pastel" (que, posiblemente, mucha gente ya conozca). Por supuesto que no habrá ninguna novedad con lo que publique.

Bueno, eso. Espero que se entienda a qué me refiero.

Lo dicho. Siento mucho no haber podido postear con más frecuencia. A ver si encuentro un hueco para hacer todos los posts que tengo a hora mismo en mente, que son muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario