sábado, 2 de junio de 2012

AV-Comparatives - Resultados de abril

En teoría, este post tendría que haber salido el 16 del mes pasado. No se muy bien por qué, pero aquí me lo he encontrado en borradores. Aiinss... Si ya me parecía raro que saliera en ese estado desde el Android.

************

Revisando los tweets he visto que AV-Comparatives ha publicado un informe mensual de "pruebas dinámicas" (dynamic-tests tal y como lo describen ellos mismos). Si os digo la verdad, la primera vez que entré en este sitio creo recordar que sólo mostraban 2 informes semestrales sobre los antivirus que probaban. Y, las pocas veces que he vuelto a entrar (contadas con los dedos de una mano) me he ido encontrando con más cosas.

Por ejemplo, si hacemos click sobre el gráfico que aparece en el centro de la página que he enlazado, se accede a un gráfico interactivo en el que se pueden seleccionar los rangos de fechas en los que... ¿han hecho las pruebas? No lo tengo del todo claro. Pero esa es la impresión que me han dado.

También se puede acceder a los informes en .pdf que enlazan justo un poco más abajo del enlace al gráfico interactivo.

No se. He visto este tweet y me ha dado por escribir sobre esto. Ya se que no es nada del otro mundo, pero, si alguno de vosotros no conocía este sitio, pues algo ya habré conseguido. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario