lunes, 5 de marzo de 2012

La RootedCon 2012

Estos días he estado en la RootedCon. Ha estado genial!!

Se entraba sobre las 9 y pico todos los días, a media mañana un descanso para almorzar unas conchas Codan, con un zumito y un poco de agua marca Rooted... Y a seguir!!

Cosas curiosas:
- parecía que se colaron de alguna manera en los móviles con el Evernote. Aparecía el título por defecto asiduo así como "nota de la Rooted". En la lista de distribución se dice que si tienes un evento, te pone ahí el título. Pero la creencia de que hubo un problema de seguridad estuvo Chula.
- Se dijo la frase típica de "en un congreso de hacking... ¿Como se os ocurre hacer _poner_acción_deseada? Pusieron un mueble con cables para cargar los móviles... Y de paso, copiaban sus datos son que la gente se enterase.

Y, después, a la fiesta no pude ir. :(

Allí he encontré con algunos de los profesionales famosos, como Chema Alonso, Lorenzo Martínez... Román, de la organización y co-fundador de la Rooted... Nico, co-fundador de ka NoConName...

Las ponencias muy chulas. Estuve twiteando mucho. Al menos el primer día. Los otros dos, sólo podía hacerlo al principio y al final de cada ponencia, por eso de economizar batería. La falta de enchufes es lo que tiene.

Y... Poco más os voy a contar ahora. Recomiendo encarecidamente que no os perdáis ninguna, si podéis.

Por favor, contadme: ¿Estuvisteis por allí? ¿Tenéis planeado ir a la NoConName de este año?

2 comentarios:

  1. AgusX, makinón, soy Longinos. El blog esta genial, aunque aun no lo he visto entero, pero lo agrego al read para tenerte vigilado.

    Estoy intentando ir al la NCN a ver si convezco a mis superiores. ¿Tu vas a ir?

    Bueno amigo, fue un placer conocerte. Estamos a ON

    ResponderEliminar
  2. Muy buuueeeenassss!!!!

    Muchas gracias por seguirme!! Sí, quiero intentar ir a la NcN. A ver si hay suerte y puedo. Ya sabes, eso siempre depende de las vacaciones.

    ResponderEliminar