domingo, 23 de octubre de 2011

Vuelta del Asegur@IT Camp 3

Hola!!

Puede que no lo dijera pero, he estado en el Asegur@IT Camp 3. He llegado hace un rato a casa. Me he establecido y... Ya estoy pegado al ordenador!!! xD

Ha estado genial!! He conocido a un montón de gente, he visto a Chema, Juanito Shilverhack, Sergio de los Santos (al que le he pedido un autógrafo de su libro, de la editorial Informática 64), lo propio con Míkel Gastesi y Dani Creus (de S21Sec, también con la misma editorial).

¿Qué más puedo contar? He estado twitteando todo lo que he podido cada una de las conferencias. Sí. Me he hecho cuenta en Twitter. Ya veré cómo puedo integrar el blog con la cuenta para que no sea muy pesado si hago mucho movimiento en alguno de los dos sitios. Si al final tengo que hacer todo sin automatismos, no creo que pase nada. Edito: Ya os diré qué cuenta es. No pude usar el nombre que quería.

Por supuesto, por la noche algo de fiesta. No hubo tanta como el año pasado (al menos, para mi), pero el ambiente fue muyyyyy bueno. El año que viene, hay que repetir. Y el que no haya ido nunca, se lo recomiendo. Además, este año no es obligatorio estar todo el finde. Se podía ir sólo el sábado entero, y para casa. En mi caso, me cogí todo el finde.

En resumen: una gozada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario